En el Estadio Municipal, el intendente Marcos Pisano, el diputado Eduardo “Bali” Bucca, el director de Deportes del Municipio, Alejandro Viola, y la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Lorena Gallego, se reunieron con representantes de los equipos de fútbol femenino y entregaron aportes económicos para solventar gastos del torneo que se está desarrollando.

Con el acompañamiento de la gestión municipal, se está jugando el histórico primer torneo de fútbol femenino de la Liga de Bolívar y por decisión política del intendente Marcos Pisano, la Municipalidad se hizo cargo de los gastos de arbitraje y premiación de los equipos locales. 

«Hay mucha expectativa con la Liga, y tal como nos habíamos comprometido entregamos la ayuda para seguir fortaleciendo el deporte y a los equipos del Partido», sostuvo Pisano. Por su parte, Bucca expresó: «Es una alegría que haya tantos equipos, y tantas jugadoras en los clubes locales, esto es histórico».

Los funcionarios se reunieron con las jugadoras Mailen Flores de Balompié; Celina Corbera del Club Casariego; Eugenia Gallo y Abril Martín de Independiente; Vanina Benito Gramajo y Ana Krasowski de Empleados y el representante de la comisión del Club Atlético Urdampilleta Sebastián Allende, para conocer la realidad de cada club, como se viene desarrollando el torneo hasta el momento y hacer entrega del aporte económico.