El intendente Marcos Pisano, el diputado Eduardo «Bali» Bucca y la directora de Vivienda e Infraestructura Social del Municipio Érica Moriones, mantuvieron una reunión virtual con el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, y las 21 familias beneficiarias de la línea construcción del Pro.Cre.Ar.

Las familias bolivarenses que pudieron acceder al crédito para construcción en esta oportunidad; también fueron beneficiarias en el año 2017 por el Programa Municipal Lotes con Servicios.

El secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, anunció que Bolívar es la primera ciudad del país que otorga, a partir de las gestiones pertinentes, una excepción de segunda hipoteca. Contar con una segunda hipoteca permite a quienes salieron adjudicados avanzar en la construcción de sus viviendas, para consolidar el barrio. 

Además, los funcionarios brindaron información sobre los  prototipos de viviendas, cuestiones referidas al crédito y asesoramiento para realizar la carga virtual de la documentación.