Este domingo 19 de Septiembre, llegan a Bolívar, provenientes de la ciudad de Saladillo, el grupo LAM, con dos propuestas teatrales. 

Para toda la familia, «Pedro Pan» adaptación de Franco Midú. Es el viaje que realizan Pedro Pan, Wendy, Campanita y la Capitana Garfia al país del Nunca Jamás. Pedro Pan es la esencia de las infancias, el deseo del juego, la dificultad de entender el mundo adulto y habitarlo, pero a la vez es la necesidad de tener a la familia, a quienes crían y cuidan a las niñeces cerca, muy cerca. Una obra que concibe y entiende a las infancias reales y no imaginarias.

La función ya se encuentre a la venta, y se llevará a cabo en la Biblioteca «Alcira Cabrera» sita en Falucho 780, el domingo 19 a las 17:00 horas, con un valor de la entrada de $300.

Mientras tanto, para el público adulto, llega «Las fabricantes de tortas», de Alejandro Urdapilleta. Dos mujeres resuelven en el encierro cotidiano su conflicto con el exterior. El aislamiento termina siendo su arma de defensa. Solo se tienen la una a la otra. Las relaciones interpersonales, atravesadas por las clases sociales y las representaciones que cada cultura hace de las mismas en su arista más argentina.

Una obra llena de humor, que podrá verse también el domingo 19 pero a las 20:30 horas, con una entrada de $300.

Ambos espectáculos están dirigidos por Franco Midú. Las reservas se pueden realizar al 2314-610010 o por las redes sociales. Las funciones se realizarán bajo estricto protocolo y se solicitará además el pase sanitario.