Cerca de las primeras horas de la mañana, alrededor de las 9, el actual Senador provincial, Alejandro Cellillo , llegó a Bolívar, precisamente al Comité de la Unión Cívica Radical, donde pudo conversar con algunos de los candidatos locales de la lista Juntos/UCR. Media hora más tarde de su llegada, el precandidato junto a Lorena Mandagaran (Precandidata a Senadora Provincial), brindaron una conferencia de prensa a los medios locales acompañados de algunos de los precandidatos de la ciudad y autoridades locales del partido radical.

Cerca de las 10:20 horas de la mañana visitaron a miembros de la cooperadora del Hospital donde pudieron conversar varios minutos y mostrarles la planta productora de oxígeno existente.

Alrededor de las 11 horas, Cellillo, acompañado en todo momento por los precandidatos Luciano Carballo Laveglia, Emilia Palomino y César Pacho (entre otros) fueron al predio del barrio Casariego, donde los recibieron autoridades del Club y pudieron enseñarles y comentarles las realidades que se viven hoy en día y la importancia que tienen los clubes para el desarrollo de todos los niños y jóvenes del mismísimo barrio. Luego, visitaron las instalaciones del club donde pudieron seguir conversando acerca de la realidad y la historia del club.

Cerca de las 12:15 horas se acercaron a la cámara comercial y tuvieron una reunión con miembros de la Comisión Directiva de la misma. En esta oportunidad, los presentes tuvieron la posibilidad de debatir algunos proyectos, intercambiar ideas y plantear una mirada hacia el trabajo que se hará en un futuro. El principal tema de la reunión fue sobre los comerciantes y la situación desfavorables en la que se encuentran. Además, se debatieron otros temas como la educación y la salud en el contexto de pandemia.