Este sábado, el equipo de Salud del Municipio llevó a cabo una nueva jornada de Vacunación Libre en el Parque las Acollaradas, donde se aplicaron 31 primeras dosis y 36 segundos componentes.

Mientras que, en el Centro Vacunatorio, ubicado en el Complejo República de Venezuela, y en los vacunatorios instalados en Pirovano y Urdampilleta se aplicaron en total 40 primeras dosis y 236 segundos componentes. 

Este domingo 29 en el Parque Las Acollaradas de 13:30 a 16:30hs, se desarrollará una nueva jornada de vacunación libre de primeras y segundas dosis de AstraZeneca, en este último caso para quienes hayan transcurrido 56 días desde la primera aplicación.

En total 26.514 personas del Partido de Bolívar se aplicaron al menos la primera dosis de las diferentes vacunas contra el coronavirus, garantizadas por el Ministerio de Salud y la gestión municipal.

Durante la vacunación y en el marco del mes de las infancias, en el Parque también se podrá disfrutar en familia del evento “Sonrisas en Movimiento”, organizado por la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, la Dirección de Cultura y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia. La iniciativa contará con dos funciones a las 15 y a las 16:30hs, libres y gratuitas de diferentes intervenciones artísticas.

Además, se encuentra disponible el Delivery de Vacunas que se implementó para aplicar primeras dosis en domicilios particulares, empresas, instituciones, escuelas y lugares de trabajo. Para solicitar la aplicación de la primera dosis a domicilio, los/as interesados/as pueden comunicarse de 8 a 18hs, al teléfono 2314-616253.