Este viernes, el Vacunatorio Móvil se trasladó a Unzué y el equipo de Salud del Municipio llevó a cabo una jornada de vacunacion domiciliaria en la localidad. 

En el marco del Programa Municipal Delivery de Vacunas, una iniciativa del intendente Marcos Pisano que busca llegar  al universo de aproximadamente 3000 personas que aún no recibieron la primera dosis del esquema de vacunación, el equipo de Salud inoculó 11 personas de manera domiciliaria en Unzué. En total se aplicaron este viernes 21 primeras dosis y con turno previo asignado por la plataforma del Ministerio de Salud 173 segundas dosis.

Cabe recordar que se encuentra disponible el Delivery de Vacunas para recibir la primera dosis en domicilios particulares, empresas, instituciones, escuelas y lugares de trabajo. Para solicitar la aplicación de la primera dosis a domicilio, los/as interesados/as pueden comunicarse de 8 a 18hs, al teléfono 2314-616253.

Este domingo 29, de 13.30 a 16.30hs en el Parque Las Acollaradas, habrá jornadas de vacunación libre para mayores de 18 años, con primeras y segundas dosis, en este último caso para quienes hayan transcurrido 56 días desde la primera aplicación.