La remera bolivarense Brenda Sardón debutará esta noche a las 21:30 (9:30 del viernes en la hora local) en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, la máxima competencia de paradeporte a nivel mundial. Según el sitio especializado «Remo de Primera», Brenda participará en el Heat 1, por lo que saldrá puntualmente a las nueve y media de la noche argentina.

Como ocurre en toda cita olímpica, habrá competidoras de todas partes del mundo, pero de Sudamérica sólo participarán la bolivarense y la brasileña Claudia Cicero Sabino.

Según la cuenta de Twitter «Puntaje Ideal», abocada a las transmisiones deportivas, el evento se podrá seguir en vivo de tres maneras distintas:
YouTube: Paralympics Games (https://youtube.com/c/paralympics – transmite sólo eventos seleccionados)
Web: https://paralympic.org/tokyo-2020/schedule (todos los eventos*)
App: Paralympics LIVE (iOS/Android)

Por otra parte, el canal público de deportes Deportv emite a diario 6 horas en vivo, pero en la trasnoche de nuestro país, de 2 a 8 de la mañana. No obstante, también se emite todos los días de 13:30 a 14:30 el programa «Tokio al Día», con la conducción de otro bolivarense, Miguel Osovi, en el que se focaliza en las actuaciones de los atletas argentinos.

Todas las remeras que competirán en individuales en los Juegos Paralímpicos