La gestión municipal, a través de la Dirección de Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano encabezada por Érica Moriones, entregó subsidios económicos a la Escuela n°22 y el Jardín 902 de Urdampilleta, y a la Escuela Agrotécnica Dr. Ing. Agr. Tomás Amadeo de Bolívar.

En la localidad de Urdampilleta, Moriones junto a Pablo Soria recorrieron la Escuela n°22 y entregaron el aporte económico que permitirá iniciar la obra de refacción de gas.

Mientras que, en el Jardín n° 902 hicieron entrega del subsidio para culminar al 100% una importante obra de electricidad en las instalaciones del establecimiento.

Además, anteriormente la directora de Viviendas junto a la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Lorena Gallego y Rosana Sánchez; entregaron un aporte económico paralaEscuela Agrotécnica Dr. Ing. Agr. Tomás Amadeo, que será utilizado para reemplazar un termo y los calefactores del internado de varones.

El recambio de los artefactos completaría al 100% la mano de obra y los materiales para la refacción de la cañería de gas que también realizó la gestión municipal. El trabajo permanente durante años con la institución permitió ejecutar la refacción de la cañería en el internado de mujeres y las aulas, como así también en los sanitarios. 

Además, con ayuda del Municipio se llevó a cabo el análisis del agua de una perforación existente, y se instalaron más de 200 mts. de caños de agua en el marco de un proyecto que se realizó para la colocación de cisternas, con la finalidad de garantizarle a la comunidad educativa agua potable tratada.