En simultáneo, el equipo de Salud del Municipio desarrolló jornadas de Vacunación Libre en Pirovano, Urdampilleta, el Complejo República de Venezuela y en el Vacunatorio Móvil ubicado en el Parque Las Acollaradas; y en total fueron aplicadas 1.185 primeras y segundas dosis en el Partido. 

En el marco del Plan Provincial de Vacunación este sábado se aplicaron 89 primeras dosis y 1.096 segundos componentes, que permitieron completar el esquema de vacunación de muchos/as vecinos/as. En el Partido de Bolívar suman actualmente 26.274 los/as vecinos/as vacunados/as. 

«El agradecimiento es absoluto para los/las trabajadores del Vacunatorio que llevan a cabo estas jornadas con compromiso y alegría», sostuvo Pisano y agregó: «Invito a todos/as los/las vecinos/as a sumarse al Plan de Vacunación para seguir cuidando lo más importante. Este domingo vamos a estar nuevamente en el Parque para garantizar las vacunas a toda la comunidad». 
Participaron de la jornada funcionarios y agentes municipales que llevan adelante una importante campaña de prevención y promoción para reforzar los cuidados necesarios para mantener el status sanitario actual. 

Cabe recordar que este domingo 22, de 13.30hs a 16.30hs, se llevará adelante una nueva jornada de Vacunación Libre de primeros componentes y segundas dosis de Sinopharm, para quienes hayan transcurrido 28 días desde su primera aplicación.

Por decisión del intendente Marcos Pisano, continúa la vacunación domiciliaria a través del Delivery de Vacunas. La aplicación de primeras dosis se realiza en domicilios particulares, empresas, instituciones, escuelas y lugares de trabajo. Para solicitar turno los/as interesados/as pueden comunicarse de 8 a 18hs, al teléfono 2314-616253.