El «Cele» igualó 0 a 0 en su visita a la cancha de Independiente de esa ciudad, pero jugó un buen partido, principalmente en el primer tiempo, y se quedó masticando bronca por un posible penal no sancionado por el árbitro en el complemento. Sigue a tres puntos de la zona de clasificación y llegó a 6 partidos que sin sufrir goles.

En los primeros 20 minutos de la etapa inicial fue el elenco bolivarense el que impuso el ritmo y llevó peligro al arco local. Con el correr de los minutos, Independiente niveló las acciones, pero sin ser demasiado profundo tampoco. El segundo tiempo fue un poco más deslucido, con los equipos prestándose la pelota. Sin embargo, a los 23 minutos Ciudad reclamó con ahínco una aparente infracción del arquero sobre Enzo «Chimba» Fernández, que en la imagen televisiva parece evidente, pero el árbitro decidió soslayar.

Así, el cotejo se encaminó hacia la igualdad sin goles y los dos equipos se quedaron con ganas de más. Independiente, porque perdió dos puntos en su casa; y Ciudad porque fue apenas un poco más en el balance general. No obstante, los «Celestes» siguen por la buena senda, con el sexto partido sin derrotas y, principalmente, con la valla invicta.

El próximo miércoles, desde las 15 horas, Ciudad recibirá la visita de Camioneros, en un partido que se podrá ver por Bolívar TV y escuchar por FM Signos 88.9

Imagen de portada: Captura de streaming Eventos Deportivos