Con la intención de acompañar a los jóvenes en el recorrido de sus estudios, la gestión municipal hizo entrega esta mañana de las becas municipales y de educación.

La secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Lorena Gallego, y el director del área de Desarrollo Social, Alexis Pasos, acompañados por Pablo Soria y bajo estricto protocolo sanitario, entregaron las becas sociales a estudiantes del Partido de Bolívar.

En esta oportunidad, los/as 300 beneficiarios/as recibieron el aporte económico en el marco del programa de becas municipales de Desarrollo Social, que está destinado a aquellos/as bolivarenses que cursen sus estudios de nivel educativo secundario, terciario y universitario.

Posteriormente, en el CRUB, la secretaria de Gobierno Fernanda Colombo, junto a Pablo Soria y Rosana Sánchez, llevó a cabo la entrega de las becas municipales de educación.

Este programa, sujeto a evaluación de la Comisión de Becas de Educación Municipal, está destinado para estudiantes del nivel superior terciario y/o universitario que estudien dentro o fuera del Partido de Bolívar.