Este sábado 21 a las 21:30 hs. y el domingo 22 a las 20:00 hs., en la sala del grupo de teatro «Vamos de nuevo» ubicada en la calle Falucho 780, sede de la Biblioteca «Alcira Cabrera», se dará el esperado regreso a la actividad teatral presencial del grupo.

Luego del impasse de varios meses provocado por la pandemia COVID-19 será el regreso al escenario de «Poesías y canciones», espectáculo que el grupo estrenó en el verano, y del que pudo realizar escasas funciones.

Julieta Martinez, Verónica Badoza, Camila Teijón y Lorena Palacio, son las encargadas de ofrecer desde el escenario un bello abanico de poesías y canciones, a las que le ponen su impronta personal. Los rubros técnicos están a cargo de Hernán Creado en el sonido, Carlos Teijón en luces, ambientación y dirección general y fotos de Nico Ruiz.

Las funciones se van a realizar con un aforo general del 50% de la capacidad total de la sala; con estricto cumplimiento del  protocolo y las medidas de prevención vigentes. Se solicita concurrir con barbijo y la credencial de vacunación.

Las reservas se realizan al 2314-610010 o por las redes sociales de la agrupación y sus integrantes. Las entradas tienen un valor de $250. Quedarán solo dos oportunidades más, además de las de este fin de semana, para ver este espectáculo, los días sábado 28 y domingo 29 de agosto. Luego comenzará la gira por escenarios de la región.