Este martes, el equipo de Salud del Municipio recibió 500 segundos componentes de la vacuna Sputnik V, que serán utilizadas para completar el esquema de vacunación de quienes ya se aplicaron el primer componente de la misma vacuna.

El operativo de entrega estuvo a cargo del Correo Argentino y la Policía local y las vacunas fueron recibidas en el Complejo República de Venezuela por el personal de Salud, a cargo de la enfermera Mónica Piñel.

Los turnos de las dosis recibidas fueron asignados por la plataforma ministerial para este miércoles 18. La Gestión Municipal solicita a la comunidad revisar los canales de comunicación registrados al momento de la inscripción, para no perder el turno asignado para la segunda dosis.

Además, este martes se están aplicando primeras dosis de Moderna para adolescentes de entre 12 y 17 años con patologías de riesgo y turno asignado previamente.

Asimismo, continúa abierta la inscripción de jóvenes de 12 a 17 años que pueden registrarse al Plan Provincial de Vacunación, a través de la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de la aplicación VacunatePBA; acercándose al Centro Vacunatorio; o llamando al teléfono 15480073.