En una nueva jornada de vacunación que llevó a cabo el equipo de Salud del Municipio, se aplicaron un total de 162 dosis de vacunas contra el Covid-19; 47 primeras dosis y 115 segundos componentes. Se suman a las del sábado, cuando en las diferentes postas de vacunación, que incluyeron las localidades, se aplicaron 121 primeras dosis y 443 segundos componentes. 

El Vacunatorio Móvil se instaló en el Parque Las Acollaradas y muchos/as vecinos y vecinas se acercaron de manera espontánea para recibir la primera dosis o completar el esquema de vacunación; acompañaron nuevamente la jornada funcionarios municipales y el intendente Marcos Pisano, quien encabeza una importante campaña de prevención, con el objetivo de seguir protegiendo la salud de la comunidad.

Este lunes, se aplicarán en el Complejo República de Venezuela nuevas dosis de Moderna de manera combinada con Sputnik V, en aquellos/as vecinos/as que tengan turno asignado por la plataforma del Ministerio de Salud. En tanto, el martes se desarrollará una nueva jornada de vacunación para adolescentes de 12 a 17 años también con turnos previos.

Además, continúa en marcha el plan de promoción y difusión de la vacunación, para llegar a los 3.700 mayores de 18 años que por algún motivo todavía no han podido vacunarse; para solicitar la aplicación de la primera dosis a domicilio, los/as interesados/as pueden comunicarse de 8 a 18hs, al teléfono 2314-616253.