Fue 1 a 0 ante Juventud Unida Universitaria de San Luis, con gol de Luciano Vázquez, que celebró por primera vez con la casaca del «Celeste». El partido tuvo buen ritmo, situaciones para ambos equipos y unas cuantas decisiones arbitrales muy discutidas.

A los 9 minutos del primer tiempo, Diego Ramírez ejecutó magistralmente un tiro libre, pero la pelota dio en el travesaño y picó dentro del campo de juego; en la jugada siguiente, Eggel aprovechó un descuido defensivo de Ciudad y, entrando por la derecha, definió con el borde externo del pie para estrellar el balón contra el palo derecho de Biscardi.
Cuando el reloj marcaba 28 minutos, Leonardo Vitale envió un centro desde la izquierda, Vázquez ganó de cabeza en el área y mandó la pelota a las redes; pero el asistente Yacante marcó posición adelantada (si fue, fue muy fina) y el árbitro Amiconi anuló la acción.

Ya en la segunda mitad, con los equipos repartiéndose la tenencia de la pelota, se vio venir que el partido se iba a definir por detalles. Hasta que Amiconi consideró infracción en la marca de Brayam Sosa a Diego Ramírez y sancionó penal. En la imagen televisiva no pareció falta del defensor puntano, pero poco le importó esto a Luciano Vázquez, que cambió el penal por gol y le dio tranquilidad a Ciudad, que volvía a marcar después de 3 partidos.
Con la ventaja, el equipo bolivarense manejó los tiempos, aunque en el último tramo, con mucho ímpetu, Juventud fue metiendo cada vez más al «Celeste» (vestido de negro) contra su propio arco. Sin embargo, no pudo doblegar la defensa del local, que terminó el partido cantando victoria.

Con este triunfo, Ciudad llegó a 5 partidos consecutivos sin perder, con 2 ganados y 3 empatados, y quedó a tres unidades de la zona de clasificación. El próximo fin de semana deberá visitar a Independiente en Chivilcoy.