La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires retoma la atención presencial en Bolívar, en su sede central, en La Plata, y en las otras 48 Delegaciones desplegadas en el área metropolitana y el interior bonaerense.

A partir del lunes 9 de agosto, la oficina de Delegación Bolívar,  estará abierta de 8:00 a 14:00 Hs., para atender a las y los ciudadanos que quieran acercarse a hacer consultas o reclamos ante situaciones de vulneración de derechos.

A partir de la pandemia, la Defensoría amplió sus medios de contacto para la atención virtual de la ciudadanía y fortaleció su sistema de atención las 24 horas todos los días. En esa línea, las personas que necesiten hacer un reclamo pueden hacerlo a través de mensajes de whatsapp (+54 221 673 0823, +54 9 221 358-1323 y +54 9 11 2262-6532), la línea telefónica gratuita 0800-222-5262 y las redes sociales facebook, instagram y twitter a @DefensoriaPBA).