El equipo bolivarense igualó 0 a 0 ante Estudiantes en el Estado Juan Gilberto Funes de La Punta (San Luis) y apenas sumó 3 de los últimos 9 puntos, con tres empates. El «Cele» fue un poco más que su adversario, pero no le alcanzó para volver a la victoria y ahora quedó a 5 puntos del último puesto de clasificación a playoffs.

La primera ocasión clara fue para el local, con un cabezazo de Vasilchik que entró sólo por el medio del área, sin marcación, pero envió la pelota por sobre el travesaño.
A los 27, tras un pelotazo largo desde la defensa, Vázquez pivoteó perfecto y bajó la pelota con el pecho para la entrada de Campo, que le pegó cruzado y apenas desviado del palo derecho.
A los 38, el local armó una gran jugada colectiva que definió Roldán entrando al área, pero pudo controlar sin problemas Biscardi.
Sin embargo, terminaron el primer tiempo sin poder lastimarse y el cero a cero pareció el resultado más justo.

En el arranque del complemento, a los 8, Ciudad tuvo una buena chance para abrir el marcador, pero Abrain achicó justo cuando Vázquez sacaba el remate en el borde del área chica y salvó su arco.
Luego se repartieron situaciones sin demasiado peligro, hasta que a los 37 Ciudad volvió a avisar, con un gol de Izaguirre que fue correctamente anulado por posición adelantada.
Los minutos transcurrieron y, si bien Ciudad quiso y mereció un poco más, el empate sin goles se tornó inexorable.

El próximo fin de semana, ante el otro equipo puntano, Juventud Unida, el «Cele» deberá ser más punzante para no sumar su tercer partido seguido sin goles. Necesita urgente volver a ganar para no perder el tren de los ocho primeros.