En el marco del Fondo Municipal de Reactivación Cultural, el intendente Marcos Pisano acompañado por el director de Cultura de la Municipalidad, Jorge Fernández, hicieron entrega a los integrantes de la comisión del Teatro Artecón de la segunda cuota del beneficio económico. 

El Fondo Municipal de Reactivación Cultural tiene el objetivo de contribuir financieramente a los municipios en los gastos necesarios para brindar apoyo a las actividades culturales y turísticas afectadas por la pandemia de Covid-19. El intendente Pisano y Jorge Fernández le hicieron entrega a Duilio Lanzoni y a los integrantes del grupo de Teatro Artecón del segundo aporte.

El Fondo creado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, a cargo de Augusto Costa, benefició a las instituciones locales que cumplían debidamente con los requisitos para registrarse en un amplio catálogo bonaerense y acceder al incentivo económico que permite respaldar la delicada situación atravesada a nivel cultural y turístico debido a las restricciones sanitarias.