El equipo de Salud municipal llevó adelante una nueva jornada de vacunación libre con primera dosis para mayores de 18 años y con segundas dosis de Sinopharm en el Cine Avenida, donde un total de 333 personas se acercaron de manera voluntaria a vacunarse. 

Con la finalidad de avanzar con la Campaña de Vacunación, la gestión municipal dispuso dos nuevas jornadas de vacunación libre y de manera paralela se inoculó en el Centro Vacunatorio a todas aquellas personas que tenían turno asignado por la plataforma del Ministerio de Salud para recibir la segunda dosis. 

La segunda jornada será este viernes 6, de 10 a 14hs en el Cine Avenida, donde se estará vacunando con primeras dosis de manera libre a mayores de 18 años; y con segundas dosis de Sinopharm, si pasaron 28 días de haberse colocado el primer componente. 

Además, continúa la inscripción de los y las jóvenes menores de 18 años que pueden registrarse al Plan Provincial de Vacunación, a través de la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de la aplicación VacunatePBA; acercándose al Centro Vacunatorio; o llamando al teléfono 15480073.