El Plan Provincial de Vacunación avanza sin interrupciones en el Partido de Bolívar y debido a la disponibilidad de vacunas, se desarrollarán dos nuevas jornadas de inoculación en el Centro Cívico. 

Este jueves 5 y viernes 6, de 10 a 14hs, el equipo de Salud estará vacunando con primeras dosis de manera libre a mayores de 18 años; y con segundas dosis de Sinopharm, si pasaron 28 días de haberse colocado el primer componente. 

Son hasta el momento 25.234 los y las vecinos/as del Partido que se vacunaron desde el comienzo de la campaña en las diferentes postas de vacunación instaladas por la Gestión Municipal en Bolívar y las localidades.  

Cabe recordar que los y las jóvenes menores de 18 años pueden registrarse al Plan Provincial de Vacunación a través de la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de la aplicación VacunatePBA; acercándose al Centro Vacunatorio; o llamando al teléfono 15480073. 

En el marco de la Emergencia Sanitaria y con la finalidad de seguir manteniendo las medidas preventivas, es importante tener en cuenta que ante la presencia de síntomas se encuentra dispuesto, en el ingreso al Hospital M. Capredoni, el Centro de Testeo Rápido que funciona los días lunes, miércoles, viernes y sábado de 8 a 12hs; y los martes y jueves de 12 a 16hs.