Este lunes, el intendente municipal comenzó su agenda semanal en el vacunatorio, ubicado en el Complejo República de Venezuela, y junto al diputado Eduardo «Bali» Bucca y el candidato a concejal por el Frente de Todos, Pablo Soria, acompañaron al equipo de Salud y a la comunidad en una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19. 

Con la llegada de 3300 nuevas dosis de AstraZeneca continúa agilizadamente la Campaña de Vacunación en el distrito. El equipo de Salud estará vacunando de manera libre con primeras dosis a mayores de 18 años y segundas dosis de Sinopharm- pasados los 28 días de la primer inoculación – en el Vacunatorio Móvil que se ubicará este jueves 5 y viernes 6, de 10 a 14hs, en el Centro Cívico. 

A su vez, la turnera del Ministerio envió turnos para aplicar primeros componentes en menores de 18 años a partir del próximo lunes 9 de agosto, lo que significa un importante avance en el Plan Provincial de Vacunación, que permitirá lograr que la mayor cantidad de habitantes del Partido de Bolívar cuenten con al menos la primera dosis de las vacunas contra el coronavirus. 

Esta nueva etapa del plan de vacunación se puso en marcha luego de que la Provincia recibiera esta semana más de 300 mil dosis de la vacuna de Moderna, aprobada para uso pediátrico.

Los y las adolescentes pueden registrarse al Plan Provincial de Vacunación a través de la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de la aplicación VacunatePBA; acercándose al Centro Vacunatorio; o llamando al teléfono 15480073.