Este lunes, la gestión municipal a través de la Dirección de Deportes, a cargo de Alejandro Viola, realizó un importante aporte económico que permite incentivar el desarrollo del boxeo local como disciplina deportiva.  

El director de Deportes de la Municipalidad, Alejandro Viola, se reunió con el boxeador Martín Torraco y su entrenador Walter Cabral para entregarles el aporte económico que le permitirá a Torraco competir en su segunda pelea profesional, a disputarse el sábado 7 de agosto en la localidad de Azul.  

A su vez, Viola les entregó material deportivo para la Escuela Municipal de Boxeo que depende de la Dirección de Deportes y se encuentra a cargo del entrenador Walter Cabral, referente de las Escuelas Deportivas Argentinas (EDA), espacios de iniciación, formación y desarrollo deportivo de calidad, gestionadas ante la Secretaria de Deportes de la Provincia.

La Escuela Municipal de Boxeo retomará este mes con las clases presenciales bajo estrictos protocolos sanitarios, atendiendo a la situación sanitaria y el avance de la Campaña de Vacunación.