Bajo estricto protocolo sanitario y medidas preventivas para evitar posibles contagios de coronavirus, el Cine Avenida reabre sus puertas este jueves 5 de agosto.  Tal como lo establece el Gobierno Provincial, con la implementación del Pase Sanitario el Cine Avenida podrá reabrir sus puertas respetando un aforo del 50% en su interior y burbujas de hasta 5 personas. 

El Pase Sanitario implica tener en cuenta que solo podrán ingresar al cine aquellas personas que estén vacunadas contra el Covid-19, con al menos la primera dosis. Por lo que se procederá a solicitar el certificado de vacunación a los/as espectadores/as mayores de 18 años. 

Desde el jueves 5 al domingo 8 de agosto, el horario de la boletería será de 17.30 a 22.30hs, y la grilla del Cine Avenida contará con la película del Espacio INCAA Implosión y con el tan esperado estreno de El Escuadrón Suicida. 

«Implosión» cuenta la historia de Pablo y Rodrigo, sobrevivientes de la primera masacre escolar en Argentina, que tuvo lugar en 2004 en la ciudad de Carmen de Patagones; y se puede ver desde el  jueves 5 al domingo 8, a las 20.30hs. Mientras que «El Escuadrón Suicida» es la secuela de la película que llevó el mismo nombre en el año 2016, y se podrá ver de jueves a domingo a las 18hs doblada al castellano y a las 22hs subtitulada.

La entrada para la película del Espacio INCAA tiene un valor de $100 y descuento del 50% para jubilados de jueves a domingo. En tanto, la entrada para ver El Escuadrón Suicida tiene un valor de $350 y el día jueves tiene un 50% de descuento para jubilados.