En la soleada tarde del domingo, en el Estadio Municipal, el Club Ciudad de Bolívar y Sansinena de General Cerri igualaron sin goles, en un partido entretenido pero sin demasiadas situaciones de gol. Pese a que el visitante se fue un poco más conforme, la realidad es que el resultado no le sirvió a ninguno de los dos.

No fue precisamente un típico cero a cero, porque ambos equipos jugaron a un ritmo que despejó el aburrimiento, pero entre que les costó pisar las áreas adversarias y cierta falta de precisión en los metros finales de la cancha, apenas se pudieron contabilizar un par de chances claras para cada uno.

Un cabezazo de Delorte que contuvo Biscardi en el primer tiempo, un remate de Segovia que se fue cerca del palo derecho de Ciudad, un disparo de Vázquez que pegó en el travesaño y un tiro sin mucha potencia de Troncoso que el arquero visitante voló para tirar al córner, fueron los momentos principales del encuentro.

Fue una buena presentación para el delantero Luciano Vázquez, que mostró mucha voluntad y criterio para el juego en equipo, y que seguramente a medida que pasen los partidos se irá entendiendo mejor con el siempre rendidor Alfredo Troncoso.

Luego de esta igualdad en la última fecha de la primera rueda, el «Cele» cerró el tramo de ida en el decimosegundo lugar de la tabla, a 4 puntos de la zona de clasificación a playoffs. El próximo fin de semana, en el inicio de la rueda de revanchas, visitará a Estudiantes en San Luis.