El intendente Marcos Pisano hizo entrega de las llaves a 11 familias bolivarenses beneficiarias en una nueva adjudicación de viviendas del Desarrollo Urbanístico PRO.CRE.AR.

En un sencillo acto que se llevó a cabo en la plaza ubicada en el desarrollo urbanístico PROCREAR, los adjudicatarios recibieron de manos del jefe comunal, la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Lorena Gallego y de la directora de Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano, Arq. Érica Moriones la llave de su vivienda a la que pudieron acceder mediante un crédito del Banco Hipotecario.

«Cuando era jefe de la UDAI Bolívar comenzamos este proyecto junto a Bali, que en medio de este contexto adverso que atravesamos ahora 11 familias más puedan contar con su casa propia es un alegría inmensa para mi», sostuvo Pisano.  

Las familias bolivarenses accedieron a la vivienda propia a través del Programa PRO.CRE.AR, mediante un crédito de la formula HogAR a tasa fija que reemplaza a las UVAs y otorga mayor previsibilidad y transparencia en el acceso a las soluciones habitacionales.

Cabe recordar que el Desarrollo Urbanístico de Bolívar, ubicado sobre avenida Calfucurá, cuenta con 181 viviendas y fue construido tras gestiones del actual diputado nacional Eduardo «Bali» Bucca y el intendente Marcos Pisano, mediante el programa Pro.Cre.Ar lanzado por el gobierno nacional en el año 2012.