Este miércoles se conoció finalmente la tan rumoreada lista de Sandra Santos para las Primarias. Se trata de «Primero Bolívar», nómina que se presenta como una alternativa para estas próximas elecciones con la lista que se llamará ¡Ahora sí!. «Está conformado por un grupo de vecinos que aportan su compromiso para renovar la política de Bolívar», esgrime el comunicado.

También remarca que es una lista «de vecinalismo, jugará solo con precandidatos locales a concejales y consejeros escolares que tienen el desafío dejar de lado la política tradicional y llevar la voz de los vecinos al Concejo».

La lista está encabezada por Patricia Unsain, enfermera del Hospital con más de 20 años de trabajo en el sector público de la salud. Es la primera vez que una enfermera encabeza la lista a Concejales en Bolívar y estará acompañada por representantes de distintos sectores. «¡Ahora sí!» tendrá en su lista a docentes y profesores, representantes del campo, jóvenes, comerciantes y emprendedores de las localidades.

LA LISTA

CONCEJAL TITULAR

  1. Patricia Unsain.
  2. Felipe del Valio.
  3. Sandra Santos.
  4. Marcelo Nestares.
  5. Maria de los Angeles La Forgia.
  6. Pedro Diaz.
  7. Ana Lisa Leonetti.
  8. Elio Palucci.

CONCEJAL SUPLENTE

  1. Mariana Sardon.
  2. Ramiro Sarchione.
  3. Raquel Ricardo.
  4. Ricardo ¨Chino¨ Gutierrez.
  5. Silvia Robledo.

CONSEJERO ESCOLAR TITULAR

  1. Paula Piccirillo.
  2. Enzo ¨Chichi¨ Santos Di Palma.
  3. Patricia Bartolome.

CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE

  1. Manuel Ducasse Unzue.
  2. Silvana Schafer.
  3. Roberto Marconi.