El director de Deportes, Alejandro Viola, el director de Turismo, Emilio Leonetti, y el candidato a concejal por el Frente de Todos, Pablo Soria, se reunieron con referentes del Club de Pesca Las Acollaradas y con propietarios de complejos de Padel, para trabajar articuladamente el regreso seguro a las actividades deportivas.

El Club de Pesca Las Acollaradas recibió un subsidio por parte de la Gestión Municipal, que será utilizado para la premiación del próximo torneo de pesca organizado por la institución, que tendrá lugar en la Laguna San Luis. Viola, Leonetti y Soria se reunieron con Armando Estrebou y Martín Moreno miembros de la comisión del club, para concretar la entrega del aporte económico para la organización del Torneo «José Alberto Tourret», que se realizará el 8 de agosto. 

Además, la comisión de la laguna trabaja junto a la Municipalidad para llevar a cabo en el mes de septiembre un torneo de pesca para niños/as; y otras actividades en conjunto con las  direcciones municipales de Deporte y de Turismo. Por su parte, el director de Turismo Emilio Leonetti, hizo entrega a los referentes de la institución de material de difusión de Bolívar y de la laguna. 

Como muchas otras instituciones deportivas, el Club de Pesca Las Acollaradas se sumó al compromiso de fomentar la Campaña de Vacunación contra el Covid-19, entendiendo la importancia de colaborar con la actual situación sanitaria del Partido; es por esto que el torneo de pesca «José Alberto Tourret» contará con pase sanitario, es decir, podrán participar solo aquellas personas que estén vacunadas contra el coronavirus y se desarrollará bajo estricto protocolo de prevención. 

En la misma línea, Viola, Leonetti y Soria mantuvieron una encuentro con Julio Arana, Alejandro Asperue, Alfredo Ortíz y Silvio Díaz, propietarios de diferentes complejos de Padel de Bolívar, quienes con compromiso y responsabilidad se sumaron a la implementación del pase sanitario; por ello los próximos campeonatos de Padel de todas las categorías estarán destinados solo a personas que se hayan aplicado la vacuna contra el coronavirus.