Ayer se confirmó lo que era un secreto a voces, que Eduardo «Bali» Bucca, electo Diputado Nacional por el espacio de Florencio Randazzo (en aquel momento llamado «Cumplir») en 2017, había concretado su regreso al Frente de Todos y sería candidato a Senador por la séptima sección electoral. El diario La Nación replicó declaraciones de Randazzo a CNN Radio en las que fustigó al médico bolivarense. Citamos la nota:

A horas del cierre de listas para las PASO del próximo 12 de septiembre, el exministro de Transporte Florencio Randazzo apuntó contra el diputado Eduardo “Bali” Bucca, quien llegó a la banca en 2017 de su propia mano y selló un acuerdo político con el presidente Alberto Fernández. “Me da vergüenza ajena lo que hizo”, arremetió el exfuncionario kirchnerista y ahora precandidato a diputado.

“Son de esas actitudes que no se comprenden. Ya hace tiempo que venía acompañando posiciones del kirchnerismo, hace rato había tomado esa camino”, señaló Randazzo a CNN Radio sobre el acercamiento de Bucca al oficialismo.

“Este tipo de dirigentes que dicen una cosa y hacen otra le hacen un daño enorme a la credibilidad de la política”, sentenció Randazzo sobre el posible acuerdo de Bucca con el Frente de Todos.

Fuente y foto: Diario La Nación