La Gestión Municipal avanza de manera progresiva con la Campaña de Vacunación en el Partido de Bolívar, y este viernes, fueron 84 los jóvenes que se acercaron al Vacunatorio Móvil, instalado en el Parque Las Acollaradas, para recibir la primera dosis del esquema de vacunación. 

Este fin de semana, el equipo de Salud continuará con las jornadas de vacunación libre para mayores de 18 años en el Vacunatorio Móvil, dispuesto en el Parque Municipal, donde quienes se acerquen tanto el sábado como el domingo, de 13 a 16hs, podrán recibir la primera dosis de la vacuna. 

En tanto, este sábado 24 de 9 a 13hs, de manera paralela se desarrollarán jornadas de vacunación con turno previo, y vacunación libre para mayores de 18 años, en las localidades de Urdampilleta y Pirovano.

Además, la Secretaria de Salud informa a la comunidad que quienes hayan recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm, entre el 22 de marzo y el 10 de abril, podrán acercarse este domingo 25 de julio, de 13 a 16hs, al Parque Las Acollaradas para recibir la segunda dosis y completar el esquema de vacunación contra el Covid-19.