El director de Deportes, Alejandro Viola, se reunió con integrantes de clubes locales para establecer un compromiso de promoción del Plan de Vacunación en la actividad deportiva de dichas instituciones.

El funcionario mantuvo una reunión con el presidente de la Liga Deportiva de Bolívar, Alberto Tomassini, e integrantes de los clubes Ciudad, Empleados, Independiente, Indios Rugby, Balompié y Casariego, para fomentar el Plan de Vacunación en las instituciones deportivas.

“Buscamos que el regreso a la actividad deportiva sea más cuidado y seguro, por eso le pedimos colaboración y compromiso a los clubes para que entre todos logremos que la actividad deportiva no se detenga”, sostuvo Viola.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en el Centro Vacunatorio, deportistas mayores de 18 años recibieron la primera dosis del esquema de vacunación. 

Asimismo, en el encuentro Viola les adelantó a los referentes de los clubes que en los próximos días estarán recibiendo el aporte económico, articulado con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, del Programa de Fortalecimiento Institucional para clubes de barrio y de pueblo y otras entidades deportivas.