Este martes, comenzaron las jornadas de vacunación libre para mayores de 18 años en las postas de vacunación ubicadas en Hale y en Bolívar, donde 278 jóvenes recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El intendente Marcos Pisano y el diputado Eduardo Bucca acompañaron en Hale y en Bolívar al equipo de Salud municipal que llevó adelante la primera jornada para mayores de 18, las cuales iniciaron luego de que el Gobierno Provincial declarará a Bolívar Ciudad Protegida.

Por la mañana, la jornada libre se realizó en la Delegación Municipal de Hale, donde se vacunaron de manera espontánea 36 personas. Mientras que, por la tarde la vacunación se llevó a cabo en el Parque Las Acollaradas, y allí fueron inoculadas sin turno previo asignado 242 vecinos y vecinas.

En el marco del Plan de Vacunación; en el Partido ya suman 24.129 las personas vacunadas; y por decisión municipal el Vacunatorio Móvil continuará en el Parque Las Acollaradas desde este miércoles 21 hasta el domingo 25, de 13 a 16hs, para vacunar a todas aquellas personas mayores de 18 años que aún no hayan recibido la primera dosis.