El equipo del Centro Vacunatorio Covid-19 recepcionó este jueves 1.500 componentes de la vacuna Sinopharm, enviadas por el Ministerio de Salud.

Debido a la disponibilidad de vacunas en el Partido, la Gestión Municipal encabezada por el intendente Marcos Pisano, se encuentra transitando una nueva etapa de vacunación; con turno asignado a jóvenes bolivarenses y de manera libre a personas mayores de 35 años y grupos priorizados.

Luego de varias jornadas con record de vacunados, suman 22.578 las personas vacunadas hasta el momento en las distintas postas sanitarias dispuestas por el municipio en todas las localidades.

Este sábado 17, de 12 a 14hs, el Vacunatorio Móvil estará en las localidades de Urdampilleta y Pirovano para desarrollar una nueva jornada de vacunación libre para mayores de 35 años y grupos priorizados.

Cabe recordar que continúa abierta la inscripción al Plan Provincial de Vacunación para mayores de 18 años, quienes pueden registrarse a través del sitio web vacunatepba.gba.gob.ar; acercándose al Centro Vacunatorio; o llamando al 2314-480073.