La dirigencia local del Movimiento de Integración y Desarrollo envió un comunicado a los medios de difusión expresando el beneplácito por la conformación de alianzas de cara a las Elecciones Primarias del 12 de septiembre y las Generales Legislativas del 14 de noviembre.

A continuación, citamos el texto recibido:

Desde el comité Bolivar, y ante una participación como convencional y secretario electo en dicha convención de nuestro presidente, celebramos la incorporación a la alianza “JUNTOS”.

Desde un principio, aquellos que somos parte del MID siempre tuvimos en cuenta la posibilidad de dicha integración, para así lograr potenciar una coalición que represente los valores e ideales de quienes no comparten los objetivos y actitudes propias del oficialismo. Adjuntamos la circular de la conducción provincial donde ratifica tal hecho.

EL MID BONAERENSE INGRESÓ EN «JUNTOS»

Este miércoles las autoridades del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) de la provincia de Buenos Aires firmaron dentro de la alianza integrada por el PRO, la UCR, la Coalición Cívica y diversos partidos provinciales.

Siguiendo la línea comenzada en el año 2019  y con el mandato otorgado por su convención, el desarrollismo formalizó su participación en el frente opositor al kirchnerismo provincial y nacional para competir en las elecciones de este año.

En el encuentro participaron intendentes, senadores, diputados y referentes de todas las fuerzas políticas de los distritos provinciales más importantes.

Las autoridades del frente recientemente constituido discutieron y acordaron tener en cuenta al momento de la confección de las listas las realidades de cada distrito y respetar el peso de los partidos entre los cuales se encuentra el Movimiento de Integración y Desarrollo.

El partido fundado por el ex presidente Arturo Frondizi mostrará en estas elecciones su amplio trabajo territorial y la competitividad de sus referentes a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires.

Cristian Sosa
Presidente Partido MID Bolivar