Desde la organización CampoLimpio, invitan a los productores de Bolívar a entregar sus envases vacíos de fitosanitarios  en la próxima campaña de recepción itinerante que se realizará el día 21 de julio en la Planta de RSU Municipal, en el horario de 09:00 a 14:00 hs.

Para reservar su lugar, los productores deberían contactarse con los responsables Andrea Navarro al +54 9 231 4441667, Marcos Terranova al +54 9 11 54090052 o ingresar a la web https://gestion.campolimpio.org.ar/turnos/view/ para registrarse y reservar turno.

Acerca de CampoLimpio

CampoLimpio es una organización que tiene la misión de diseñar e implementar un sistema para recuperar todos los envases vacíos de fitosanitarios del campo argentino, promoviendo la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. El sistema contempla el desarrollo de Centros de Almacenamiento Transitorios (CAT), la implementación de una logística integral, la capacitación y concientización de todos los actores de la cadena y un seguimiento de los envases vacíos mediante el Sistema de Gestión de CAT para enviar los mismos a reciclar, recuperar, reutilizar y revalorizar, impulsando la economía circular para el beneficio de todos.