Este miércoles, el equipo de Salud recepcionó 1.000 vacunas Sinopharm, incluídos primeros y segundos componentes, que permitirán avanzar con el Plan Provincial de Vacunación en el Partido de Bolívar.

El intendente Marcos Pisano, a partir del trabajo articulado con el Ministerio de Salud, continúa garantizando las dosis necesarias para inocular a la comunidad y lograr la inmunidad de rebaño en un corto plazo.

Este miércoles, en línea con lo anunciado por el Gobernador Axel Kicillof, se está llevando a cabo una nueva jornada de inoculación libre para mayores de 35 años y grupos priorizados en la posta de vacunación instalada en el Cine Avenida.

Mientras que, en el Centro Vacunatorio del Complejo República de Venezuela, el equipo de Salud se encuentra vacunando a todas aquellas personas que recibieron el turno asignado por la plataforma del Ministerio de Salud bonaerense.

Cabe recordar que continúa abierta la inscripción al Plan Provincial de Vacunación para mayores de 18 años, quienes pueden registrarse a través del sitio web vacunatepba.gba.gob.ar; acercándose al Centro Vacunatorio; o llamando al 2314-480073.