Este lunes, el intendente Marcos Pisano, acompañado por el diputado nacional Eduardo Bali Bucca, recepcionó 1.200 nuevas primeras dosis de Sputnik V en el Centro Vacunatorio Covid-19, enviadas por el Ministerio de Salud, para continuar sin interrupciones con la Campaña de Vacunación. Pisano y Bucca recorrieron el Complejo República de Venezuela donde se encuentra trabajando el equipo de Salud, coordinado por la enfermera Mónica Piñel.

El Plan Provincial de Vacunación avanza en el Partido de Bolívar, que cuenta con las dosis de vacunas disponibles para inocular a la población con la finalidad de lograr la inmunidad de rebaño en un corto plazo. 

Hasta el momento se inocularon 20.755 personas, más del 75% de los registrados en el Plan de Vacunación, y la Gestión Municipal sigue incentivando la inscripción de las personas mayores de 18 años con la finalidad de avanzar con la vacunación en los jóvenes.    

Se solicita a la comunidad revisar los medios de comunicación declarados al momento de la inscripción para no perder el turno asignado y poder aplicarse la dosis necesaria para la prevención del Coronavirus. Quienes aún no se registraron pueden hacerlo a través del sitio web vacunatepba@gba.gob.ar; acercándose al Centro Vacunatorio; o llamando al teléfono 15480073.