A través de un comunicado enviado a los medios de difusión, el personal de la Unidad Penitenciaria N° 17 despidió a un bolivarense que durante varios años desempeñó sus actividad en dicha institución carcelaria y se hizo querer por todos sus compañeros. Se trata de Horacio Martínez, de 51 años de edad, que falleció víctima de Covid-19.

A continuación, el comunicado:

Hoy hemos perdido a uno de los nuestros, un compañero y amigo que en cada guardia le ponía una sonrisa al día para transitar de la mejor manera las horas en este trabajo. Es uno de los momentos más duros que no ha batallado el Covid 19.
Horacio actualmente cumplía funciones en la Sección Vigilancia y Tratamiento como encargado de pabellón, en todos los sectores donde trabajó dejo una huella imborrable en sus compañeros, de muchos se hizo amigo y compartió más que horas de trabajo. Hoy, a los 51 años, ha partido a los brazos del Señor.
La Dirección de esta Unidad y todo el Personal no encuentran consuelo ante un dolor tan profundo, acompañamos a su familia, amigos y compañeros.
Q.E.P.D camarada, Sargento Ayudante (E.G) Horacio Gustavo Martínez, siempre presente.