Tal como lo anunció el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se llevarán a cabo este viernes 9 y sábado 10 de julio jornadas de vacunación libre a mayores de 40 años en el Cine Avenida.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, realizó anuncios para los 135 municipios donde se realizarán acciones ligadas al Plan Provincial de Vacunación Covid-19.

En esta oportunidad, Bolívar llevará adelante este miércoles 7 y jueves 8, de 10 a 14hs,  dos nuevas jornadas de vacunación libre a mayores de 45 años; mientras que los días viernes 9 y sábado 10, de 10 a 14hs, la posta de vacunación se habilita para mayores de 40 años en el Cine Avenida.

Asimismo, sigue habilitada la vacunación libre para los grupos priorizados de trabajadores y trabajadoras de la salud, la educación y seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas en cualquiera de las postas de vacunación.

Bolívar cuenta a la fecha con 17.692 vecinos y vecinas vacunados/as y se encuentra abierta la inscripción para mayores de 18 años, que pueden hacerlo a través del sitio web vacunatepba.gba.gob.ar; acercándose al Centro Vacunatorio; o llamando al 2314-480073.