Con la finalidad de evitar la realización de fiestas clandestinas y de dar cumplimiento al decreto municipal 2029/20, la Agencia Municipal de Seguridad Vial continúa con los operativos de nocturnidad.

El operativo se realizó durante este fin de semana, cuando la dependencia municipal registró una denuncia por música alta y disturbios. Al realizar el procedimiento correspondiente en el domicilio denunciado se constató la presencia de un grupo de 40 personas en el lugar. 

Intervinieron en el operativo que se desarrolló en la calle Larregle de Barrio Vivanco, personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial junto al Grupo GAD y Policía Local, quienes sufrieron agresiones por parte de las personas que se encontraban en el lugar. Además, se labraron las actas de infracción correspondientes por incumplir el decreto municipal. 

Cabe recordar que los operativos de seguridad se dan en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio que estableció el gobierno nacional en todo el país.