El intendente Marcos Pisano, junto al equipo del Vacunatorio, recibieron este sábado 1.700 nuevas dosis de la vacuna AstraZeneca, para avanzar con el Plan Provincial de Vacunación Covd-19 en el Partido.

El trabajo articulado del intendente Marcos Pisano con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la disponibilidad de vacunas permiten que en el Partido de Bolívar la vacunación avance a muy buen ritmo y sin interrupciones. Actualmente, un total de 17.101 vecinos y vecinas han recibido al menos la primera dosis del esquema de vacunación contra el Covid-19.

La plataforma del Ministerio de Salud asignará los nuevos turnos y también continuarán las jornadas de vacunación libre en Bolívar y las localidades para los grupos piorizados. Es decir que sin turno previo pueden vacunarse personas mayores de 50 años, trabajadores y trabajadoras de la salud, la educación y seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas que aún no hayan recibido la primera dosis, presentando el DNI y/o certificación que confirme la pertenencia a cualquiera de los grupos.

Es importante tener en cuenta que las personas mayores de 18 años que  todavía no se inscribieron para recibir la vacuna pueden hacerlo ingresando a www.vacunatepba.gba.gob.ar o acercándose al Centro Vacunatorio, emplazado en el Complejo República de Venezuela.