Tras otra pálida actuación, el Celeste cayó por 1 a 0 ante Madryn, con un gol del defensor Gonzalo Rocaniere al comienzo del segundo tiempo. Ahora quedó a 4 puntos del último lugar de clasificación a la siguiente etapa. Deberá mejorar mucho para recuperar terreno.

Empezó mucho mejor el aurinegro. A los 9 minutos Biscardi le tapó el gol a Michelena y a los 17 el 1 de Ciudad volvió a aparecer para tapar un cabezazo de Marcos Pérez que tenía destino de red. Con el correr de los minutos, el equipo bolivarense emparejó el trámite, y llevó algo de riesgo a los 30, cuando Troncoso remató desde lejos y afuera, mientras tenía a dos compañeros para jugarla con superioridad numérica. Inmediatamente respondió el local y Migone estrelló un remate en el travesaño, tras el desvío de un Biscardi que era figura. Pero la etapa inicial se fue sin festejos.

El partido se abrió ni bien empezó el segundo tiempo. A los 7 minutos, tras un tiro de esquina desde la izquierda, Rocaniere ganó de cabeza en el borde del área chica y envió la pelota al fondo del arco. Ciudad recién pudo acercarse a la valla de Ojeda a los 18, con un disparo del recién ingresado Peters desde afuera del área que controló sin mayores inconvenientes el ex arquero de River. Los minutos pasaban, el conjunto bolivarense no lograba preocupar al equipo local y se empezaba a desordenar a medida que se acercaba el final. Finalmente, fue Deportivo Madryn el que contó con más chances de aumentar el marcador, pero producto de impericias no pudo liquidarlo. De cualquier modo, fue suficiente para quedarse con los tres puntos, y el liderazgo de la zona. Ni más, ni menos.

El Club Ciudad, en tanto, volvió a quedar en deuda y buscará mejorar su imagen el próximo miércoles desde las 15 horas, cuando reciba en Bolívar a Villa Mitre de Bahía Blanca por la undécima fecha del campeonato.

Foto principal: Diario Jornada