Comenzó el movimiento en el mercado de pases del Torneo Federal A, que le permite 4 incorporaciones a todos los equipos para encarar el tramo final del certamen. Si bien aún no hay nuevas caras en el equipo bolivarense, que está trabajando en la llegada de refuerzos, es prácticamente un hecho que habrá una cara que no se verá en el resto de la temporada.

El azuleño Eduardo Scaserra, uno de los primeros refuerzos anunciados por el «Celeste» al inicio del Federal A, seguiría su camino en el fútbol guatemalteco, desde donde habría recibido una seductora oferta en las últimas horas. Es una realidad insoslayable que el fútbol argentino perdió gran competitividad en la faz económica ante otros mercados que, pese a un nivel futbolístico abismalmente inferior, están en condiciones de costear mejores contratos.

Así, Mauricio Peralta deberá recomponer una pieza clave en la contención de la mitad de la cancha, probablemente la zona en la que Ciudad más ha sufrido en la tercera categoría del fútbol argentino.