El Vacunatorio Móvil se instaló en el Cine Avenida esta mañana, para dar comienzo a la etapa de vacunación libre para grupos priorizados, anunciada por el intendente Marcos Pisano en línea con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En el marco de la campaña de vacunación histórica que se está llevando a cabo, el equipo de Salud coordinado por la enfermera Mónica Piñel, inoculó a 88 bolivarenses que recibieron, de manera espontánea y sin turno previo, la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. 

Cabe recordar que hasta el viernes 2 de julio, de 11 a 14hs, en el Vacunatorio Móvil emplazado en el Cine Avenida, se podrán vacunar mayores de 50 años, trabajadores y trabajadoras de la salud, la educación y seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas que aún no hayan recibido la primera dosis podrán vacunarse presentando el DNI y/o certificación que confirme la pertenencia a cualquiera de los grupos.

Además, de manera paralela en el Centro Vacunatorio Covid-19, se vacunaron todas aquellas personas que tenían turno asignado por la plataforma del Ministerio de Salud Bonaerense. 

La llegada de vacunas al país y su inmediata distribución en la provincia permite avanzar con el plan de inmunización en el Partido, que ya cuenta con un total de 16.605 personas vacunadas con al menos la primera dosis.

Aquellos vecinos y vecinas que aún no se han registrado al Plan Provincial de Vacunación Covid-19, lo pueden realizar a través del sitio web vacunatepba.gba.gob.ar; acercándose al Centro Vacunatorio; o llamando al teléfono 2314-480073.