Para dar continuidad a la Campaña de Vacunación y completar los esquemas de todas aquellas personas que ya recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm, llegaron 1.800 segundas dosis al Centro Vacunatorio. 

La enfermera Mónica Piñel, coordinadora del Centro Vacunatorio Covid-19, recibió las nuevas segundas dosis de la vacuna china. «Recibimos segundas dosis de la vacuna Sinopharm, lo que nos posibilita darle continuidad de manera agilizada a la estrategia del plan de inmunización en Bolívar y las localidades», expresó Piñel. 

En el Partido de Bolívar hasta el momento hay 16.605 personas vacunadas con al menos la primera dosis, y de manera continúa el Ministerio de Salud bonaerense  garantiza la llegada de las diferentes vacunas para avanzar en un corto plazo con el Plan Público, Gratuito y Optativo. 

Se solicita a la comunidad revisar los medios de comunicación declarados al momento de la inscripción para no perder el turno asignado y poder aplicarse la segunda dosis que permite completar el esquema de vacunación estipulado para la prevención del Coronavirus.

Mientras avanza la campaña con turnos asignados y de manera libre para embarazadas y mayores de 50 años, quienes aún no se registraron pueden hacerlo a través del sitio web vacunatepba@gba.gob.ar; acercándose al Centro Vacunatorio de 9 a 17hs; o llamando al teléfono 15480073.