Con la llegada de 1.200 dosis este lunes, la gestión municipal continúa incrementando el ritmo de vacunación en el distrito, en el marco del Plan Provincial de Vacunación Gratuito, Público y Optativo. En ese sentido, la plataforma del Ministerio de Salud bonaerense ya asignó turnos hasta el 30 se junio para aplicar las nuevas primeras dosis en el Centro de Vacunación COVID-19. 

“Continúa la campaña a ritmo sostenido, en nuestro Partido se desarrolla de manera eficiente, gracias a todo el personal de salud que trabaja diariamente y a los vecinos y las vecinas que siguen inscribiéndose para recibir su dosis”, expresó Pisano.
De manera paralela continuarán las jornadas de vacunación libre para todas las personas mayores de 55 años y para las embarazadas en Bolívar y las localidades. 

Se solicita a la comunidad revisar los distintos canales de comunicación que hayan declarado al momento de la inscripción para recepcionar el turno correspondiente en esta nueva etapa de vacunación. 

Cabe recordar que los/as interesados/as en recibir la vacuna pueden efectuar la inscripción previa on line a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/