El intendente Marcos Pisano, encabezó esta mañana, el izamiento de la Bandera Nacional en el Pabellón Nacional, al cumplirse 201 años del fallecimiento del general Manuel Belgrano, instaurado como el Día de la Bandera Nacional.

Respetando las medidas preventivas por la pandemia, acompañaron al mandatario municipal el diputado nacional Eduardo Bucca, la secretaría de Salud María Estela Jofré, la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad Lorena Gallego, la directora del Hospital Municipal Marcela Laborde, el Padre Mauricio Scoltore, y la bandera de ceremonias de Bomberos Voluntarios portada por el Oficial Inspector Juan Chaves, el Cabo Oscar Reynoso, y los bomberos Fernando Ledo y Edgar Bruno, junto al presidente Maximiliano Gil. 

«Como cada 20 de junio nuestro compromiso y agradecimiento con todos los hombres y mujeres que hacen grande a nuestra Patria. Este Día de la Bandera celebramos la unión, celebramos nuestros colores y nuestra identidad como argentinos», sostuvo Pisano.

En el marco del Día de la Bandera y a raíz de la pandemia por coronavirus, el acto de las localidades del Partido de Bolívar acompañaron la conmemoración con el izamiento de los mástiles centrales encabezados por los delegados.