Este sábado, con una importante concurrencia inició una nueva etapa libre y voluntaria del plan de Vacunación contra el Covid-19. La vacunación libre para mayores de 55 años se realizó en el Vacunatorio Móvil emplazado en el Centro Cívico y fueron inoculados con la primera dosis 120 vecinos y vecinas de Bolívar.  

Acompañaron al equipo de Salud durante  la jornada el intendente Marcos Pisano y la secretaria de Salud, María Estela Jofré. «Son jornadas que vivimos con mucha esperanza; ver cómo avanza el Plan de Vacunación, diagramar cada jornada nos entusiasma porque es la herramienta con la que vamos a poder salir adelante, cuidando lo más valioso, la vida de cada bolivarense», sostuvo Pisano.

Además, se desarrollaron de manera paralela jornadas de vacunación en Urdampilleta y Pirovano. En ambas localidades hubo vacunación libre para mayores de 55 años y también se inocularon aquellas personas que tenían  turno asignado por el Ministerio de Salud. Cabe destacar, que la disponibilidad de vacunas en el Partido permitieron que este viernes Bolívar superara las 15.000 personas vacunadas con al menos la primera dosis.