Ciudad de Bolívar empató sin goles ante Sol de Mayo de Viedma, en un partido jugado en el Estadio Tricolor del Deportivo Patagones, por la octava fecha del Torneo Federal A. Producto de esta igualdad, el equipo bolivarense cayó al décimo puesto de la tabla, aunque restan 21 fechas por jugarse.

El partido fue de trámite parejo, con buena presión del «Celeste» en la primera etapa, aunque la iniciativa fue del equipo local. En el complemento, se notó el cansancio en ambos conjuntos y, a medida que se iba acercando el final de juego, a Ciudad le fue convenciendo cada vez más el punto que se traía de su excursión sureña.

En otros partidos, Deportivo Madryn venció como visitante a Huracán Las Heras y alcanzó la cima del torneo, ya que Cipolletti cayó 1 a 0 ante Villa Mitre en Bahía Blanca. Desamparados de San Juan derrotó a Independiente de Chivilcoy por 1 a 0 y desplazó a Sol de Mayo del tercer puesto. Ferro de General Pico consiguió la goleada del día, con un 4 a 1 sobre Círculo Deportivo y Juventud Unida de San Luis igualó sin tantos con Sportivo Peñarol de Chimbas. Mañana, desde las 15, cerrarán la fecha Sansinena de General Cerri y Estudiantes de San Luis.