loader image

El conjunto celeste, que debió viajar más de 400 kilómetros para ser local en la cancha de su rival, Círculo Deportivo de Comandante Otamendi, celebró un merecido 2 a 0, con goles de Santiago Izaguirre y Alfredo Troncoso. Después de dos derrotas consecutivo, el equipo de Mauricio Peralta pudo sumar de a tres.

Tras un primer tiempo absolutamente opaco, en el que ninguno de los dos equipos hizo méritos para romper el 0 a 0 con el que terminaron los 45 iniciales, en el complemento el «Cele» pudo mostrar un mejor fútbol y de a poco fue imponiéndose en el terreno de juego.

A los 19 minutos, el «Colo» Izaguirre capturó un muy buen pase atrás de Ramiro Peters y señaló el primer gol del partido, mientras que nueve minutos más tarde el siempre presente Alfredo Troncoso hizo una gran corrida para definir pie a mano contra el arquero Del Curto y estampar el 2 a 0 final.

Así, Ciudad llegó a los 10 puntos y se mantiene expectante por volver a quedar entre los primeros 8 equipos de la Zona 1. La fecha se cerrará este martes, con otros dos partidos. Mañana publicaremos resultados, posiciones y próxima fecha del Torneo Federal A.