loader image

Este sábado, llegó al Centro Cívico, «Piloto Ba» una iniciativa de concientización,  organizada por la Agencia de Seguridad Vial municipal y la Subsecretaría de Transporte provincial.


 “Piloto BA” es un personaje creado por el gobierno provincial para realizar actividades educativas sobre la seguridad vial de modo itinerante. El viernes estuvo en Urdampilleta, donde acompañaron la jornada el intendente Marcos Pisano, el delegado municipal Agustín Puleo y el director de la Agencia de Seguridad Vial Luis Gauna. 
El personaje expone la importancia del respeto por las normas en la vía pública, el uso de la bicicleta y la responsabilidad de los diferentes actores de tránsito, apuntando a llegar a los más chicos.
Durante la semana Piloto BA recorrerá las instituciones educativas del Partido de Bolívar para continuar con los encuentros educativos: el martes 6 estará en la Escuela Escuela Secundaria 1 y Escuela Primaria 13 de Pirovano. El miércoles 7 visitará la Escuela Primaria 22,  Escuela Primaria 54, Escuela Secundaria 3, y el Jardín 902 de Urdampilleta. 
El jueves 8 será el turno de las escuelas de Bolívar, Escuela Primaria 6, Escuela Primaria 2, Escuela Primaria 1, Escuela Primaria 7, Escuela Secundaria 51 y Escuela Primaria IJS. Finalmente, el viernes 9 estará en la Escuela Primera 17 de Unzué y en la Escuela de Educación Especial 501 de Bolívar.